Al principio, nuestro grupo fue solo una idea, un sueño... Ahora, somos los Niños del Caparasol. Nos gusta jugar con las palabras, enredarlas en versos. Utilizaremos este espacio para contaros nuestras actividades, escribir poemas, conocer a nuestros poetas preferidos y divertirnos jugando con la poesía.

sábado, 18 de marzo de 2017

TALLER DE POESÍA MARZO-JUNIO 2017

TALLER DE POESÍA: PRIMEROS TRABAJOS DE LOS NIÑOS PARTICIPANTES
El día 13 reanudamos nuestra actividad con el taller de poesía en los colegios DR. LIMÓN /CERVANTES de Puertollano.

LOS NIÑOS SE PRESENTAN:
¿QUIÉN ERES TÚ?

Me imagino alta como el humo, y feliz,
guapa y contenta como una pandereta.
(Seudónimo: Lunita)

Yo soy una estrella blanca
y vivo en el mar,
quisiera alcanzar la tierra
para aprender a soñar.
(Seudónimo: Estrella Azul)

Un niño con una espada 
en el bolsillo de su chaqueta;
ese soy yo
para salvar el planeta.
(Seudónimo: Dragón Lobo).

Yo quiero ser cantante
para bailar,
yo quiero ser bailaora
para cantar,
quiero ser niña
para soñar.
(Seudónimo: María la loca)



No hay comentarios:

Publicar un comentario