Al principio, nuestro grupo fue solo una idea, un sueño... Ahora, somos los Niños del Caparasol. Nos gusta jugar con las palabras, enredarlas en versos. Utilizaremos este espacio para contaros nuestras actividades, escribir poemas, conocer a nuestros poetas preferidos y divertirnos jugando con la poesía.

sábado, 18 de marzo de 2017

TALLER DE POESÍA MARZO-JUNIO 2017

TALLER DE POESÍA 2017: PRIMEROS TRABAJOS DE LOS NIÑOS PARTICIPANTES

Yo quiero ser cantante
para cantarle a las flores,
yo quiero ser niña
y tener mil amores.
(Seudónimo: Maluma)

Yo soy un artista
con muchos pinceles y poca tinta,
un artista famoso
de esos que salen en la tele,
guapete y algo gracioso.
(Seudónimo: Raúl poeta)

Riendo voy por el río
hacia la risa del mar,
y sueño que soy un ave
para volar y volar.
(Seudónimo: Rosa linda)

Yo quiero cruzar el mundo
montado en bicicleta,
yo quiero escribir versos
y ser un niño poeta.
(Seudónimo: Rayo Épico)

Yo quiero ser mariposa
para viajar por el mundo,
libre y sin maletas
para oler solo las flores.
(Seudónimo: Nina, la cantarina)




No hay comentarios:

Publicar un comentario