Al principio, nuestro grupo fue solo una idea, un sueño... Ahora, somos los Niños del Caparasol. Nos gusta jugar con las palabras, enredarlas en versos. Utilizaremos este espacio para contaros nuestras actividades, escribir poemas, conocer a nuestros poetas preferidos y divertirnos jugando con la poesía.

viernes, 17 de mayo de 2013

Poemas a mi madre


 
Aquí os dejo estos acrósticos, creados por Mar
y Claudia para su mamá.

 
Mi mamá es un ángel

Mi mamá buenos consejos me da
A mí me gustaría ser igual de mayor
De todo lo malo me quiere librar
Recuerdo todos los días al acostarme
El gran amor que me tiene mi madre.

Mar
 

Acurrúcame en tu ala
Mamá, acurrúcame en tu ala
Ayúdame a dormir.
Dulce mamá, acurrúcame y
Ronda mi sueño.
Enséñame a vivir.

 
Claudia
 


 





 








No hay comentarios:

Publicar un comentario