Al principio, nuestro grupo fue solo una idea, un sueño... Ahora, somos los Niños del Caparasol. Nos gusta jugar con las palabras, enredarlas en versos. Utilizaremos este espacio para contaros nuestras actividades, escribir poemas, conocer a nuestros poetas preferidos y divertirnos jugando con la poesía.

viernes, 3 de mayo de 2013

Los poemas de Natalia



Pequeños poetas 

Cosas del sueño
Yo vi una nube
dormida en el suelo,
y un rinoceronte
con alas y sombrero.
Y un pez
que nadaba en el cielo.
Cosas mías,
misterios del sueño.








Ojos de poeta
Me han nacido ojos,
ojos de poeta.
Y soy un pajarillo
que vuela ligero.
Una rosa, un jilguero…
Mis ojos alcanzan la luna,
y toco un lucero.
Con mis ojos de poeta
puedo ver las cosas
pequeñas.











 Mami, te mando un beso
Mami, mamita,
cómo te añoro, cómo te adoro.
Tú eres el hada
de todos mis cuentos.
Habitas en el castillo
dorado de mis sueños.
Siempre estás ahí,
y cuando te busco
siempre te encuentro.
Si miras bien,
en este verso,
hallarás un beso.


















2 comentarios:

  1. Son preciosos, nada más lindo e inocente que la imaginación de un niño;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Ellos, «esos locos bajitos» nos enseñan, cada día, qué es lo verdaderamente esencial, la fórmula para la alegría. Vuelen desde este rincón besos a todos los que creen en la inocencia.

      Eliminar